Feria internacional del Libro de Buenos Aires 2015

Un año muy especial fue éste en la Feria internacional del libro de Bs. As. 
Invitada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, como otras veces para leer mis textos, propuse incorporar la presentación del "Proyecto Taller literario Identidad-Literatura en acción", premiado como Acción social, voluntariado y bien común en el área Arte y Cultura por la Unión de Países por la Paz, organismo con consultoría en la ONU. 
Asi fue que desarrollamos una actividad de escritura creativa abierta a los presentes, e integrantes del taller presencial y del taller a distancia leyeron producciones propias y de compañeros/as que no pudieron asisitir en esta ocasión. ¡Es una gran alegría acompañar a todos ellos/as en su camino literario! 
Agradezco la confianza que desde el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el Proyecto Contar con todos y la Dirección general de Bibliotecas han vuelto a depositar en mí. 






Con María Héguiz Directora del Proyecto Contar con todos
Fundadora directora de Argentina Narrada 
























-----------------------------

Este año, por primera vez, el Municipio de La Matanza estuvo representado en la gran Feria. Agradezco a las autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza haber sido invitada a participar con mi literatura en dicho espacio.








No hay comentarios: