Premios Guka 2016. Jurado 3er año.

Acto de premiación del Certamen literario internacional Guka, revista que fuera auspiciada hasta 2015 por nuestra Biblioteca Nacional. 
Este año se han presentado más de 400 trabajos. 
Mi colaboración como Jurado es una de las tantas actividades que realizo ad honorem para la promoción de la lectura y la expresión literaria desde Nora Coria Taller literario Identidad- Literatura en acción". 
Colaboro en el rol de jurado, luego de que en 2013 Guka me otorgara el Primer Premio en narrativa y Mención especial en Poesía. Agradecí y acepté con la condición de no leer, no calificar nombres de participantes de mis talleres literarios, valorada y respetada. 
Ahora, siendo el tercer año consecutivo como jurado, deseo dejar el espacio, tal como lo he dicho en el acto de premiación, para que otros escritores/as puedan ser convocados/as a tomar el compromiso. 
¡Felicito a premiados y mencionados y felicito a Guka por la motivación que significa este certamen para tantas personas. Agradezco que me hayan convocado y considerado capaz en tal labor. ¡Felicitaciones, gratitud y augurios de éxito para todos/as!








Agregar leyenda


No hay comentarios: